
All on 4
Recupere su Sonrisa! Apueste por una solución inmediata y fija...
ALL ON 4, un gran paso para la implantología. Obtenga su solución en el día.
Por fin se podrá olvidar de las prótesis con paladar y volver a saborear.

¿Qué es un implante dental?
Un implante dental actúa como la raíz del nuevo diente. Sólo tiene unos pocos milímetros de longitud y ha sido cuidadosamente diseñado para que su dentista pueda fijarlo de forma estable en el hueso maxilar como si fuera una pieza natural y colocar encima una corona o un puente, que será la parte visible del nuevo diente.
La prótesis está fabricada en un material resistente como la cerámica y se diseña de forma personalizada para que proporcione el mismo aspecto y sensación que sus dientes naturales.
Una sonrisa sana y natural
Las más avanzadas restauraciones dentales con implantes parecen y se sienten como los dientes naturales. Son biocompatibles, lo que significa que su cuerpo las acepta son problema. Además, se diseñan imitando la forma y el color de sus dientes naturales.
Ajuste estable y cómodo
Los implantes dentales están fijos en el hueso maxilar, lo que hace que sean más estables y cómodos que las dentaduras postizas. Además, el material de superficie utilizado contribuye al crecimiento del hueso maxilar alrededor del implante, así que su restauración queda perfectamente anclada y en su sitio.
Un solución probada y duradera
Es importante mantener el cuidado adecuado y revisiones al día, además de una buena higiene bucal. Siendo así, los implantes pueden durar muchos años.
Encuentre la mejor solución para usted
Un completo conjunto de dientes
Si usted ha perdido la mayoría o todos sus dientes, una avanzada solución dental sujeta con implantes es la mejor alternativa a la pobre fijación de las dentaduras postizas. Dependiendo de la situación dental de cada paciente, tan solo de dos a cuatro implantes pueden marcar la diferencia para estabilizar su dentadura y proporcionarle un completo conjunto de dientes fijos.
Los implantes dentales proporcionan a la restauración la tan necesaria estabilidad en el hueso maxilar que durante años ha sufrido la incomodidad de una dentadura postiza.
Nuevos dientes desde el primer día
Dependiendo de su situación individual, su dentista conectará los implantes a unos dientes provisionales para que pueda llevar una vida normal poco después de la cirugía. Sólo unas semanas más tard, cuando los implantes hayan cicatrizado totalmente, su dentista le colocará los dientes definitivos. Esta prótesis puede ser fija o fija-removible, en caso que prefiera retirarla para su limpieza.